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Podés descargar la App en cualquier dispositivo Android o IOS. Una vez que ingreses con tu usuario de Midinero, ya podés comenzar a realizar pagos.
En caso de que hayas tenido algún inconveniente al intentar realizar un pago, te pedimos te comuniques al 2704 44 44. Horario de atención es de lunes a domingos de 08 a 22 hs.
En Uruguay puedes realizar retiros en cualquier local Redpagos utilizando TuCajero y pasando por mostrador a cobrar.
También podrás utilizar la red de cajeros Banred. En el exterior, con tu tarjeta Midinero, podés retirar efectivo en la red de cajeros Cirrus. Recuerda que ciertos retiros pueden tener costo, podrás verificar estos a través de la sección de Productos en midinero.com.uy
Si iniciaste un retiro pero no lo completaste (por ejemplo, si lo iniciaste en TuCajero pero luego no pasaste por mostrador con el ticket a cobrar), te sugerimos esperar por lo menos 20 minutos. Si pasado este tiempo el dinero no regresó a tu cuenta, puedes comunicarte al 2705 55 55 y un operador estará verificando.
Puedes realizar transferencias a tarjetas Midinero desde la App o la Web estas quedan acreditadas en el momento. Ahora Midinero cuenta con Transferencias Instantáneas entre Bancos, esta modalidad hace posible que la transferencia se acredite en el momento en el banco de destino elegido.
Por defecto, todas las transferencias Midinero son instantáneas, la aplicación te avisara al momento de confirmar el envio. Ten en cuenta que estas transferencias en esta modalidad tienen un tope por envio de $ 20.000 pesos o 500 dólares.
Si la transferencia que realizaste figura, “Transferencia Estándar”, en ese caso la acreditación dependerá del día y hora que lo hagas. Si realizaste una transferencia de lunes a viernes entre las 11 hs. y las 16 hs. es probable que la transferencia se acredite dentro de las próximas 3 hs. a realizada la misma. Pasadas las 17 hs. del viernes y durante el fin de semana, estas transferencias se acreditarán el día lunes.
Puedes recibir transferencias desde cuentas Midinero o cualquier banco, dependerá de la modalidad de envio que hayan elegido es la hora en la que se te acreditará. En caso de que pasadas las 48hs sigas sin ver el saldo acreditado en tu cuenta Midinero, quien realizó la transferencia debe comunicarse con su banco para verificar el estado de la misma.
En caso de necesitar hacernos llegar alguna imagen de error o comprobante por gestión previa podrás adjuntarlo mediante este formulario.
Si crees que te falta saldo en tu cuenta te recomendamos, en primer lugar, chequear tus movimientos. Recordá si tenés asociado a tu tarjeta algún débito automático como por ejemplo una suscripción en Spotify, Netflix, iTunes, etc, recuerda que estos servicios generan conversiones de Moneda en tu cuenta. No olvides los costos y comisiones que tiene la tarjeta, ej: costo de servicio anual, retiros, por recargas en mostrador.
Si observas algun movimiento desconocido en tu cuenta te recomendamos: – Verificar dentro de tu entorno si alguien realizó un consumo sin tu consentimiento, en caso contrario, te recomendamos bloquear tu tarjeta, para ello deberás de comunicarte al 2705 55 55 y seleccionar la opción de bloqueo, recuerda que esta opción esta disponible las 24 hs. todos los días.
Centro de Atención al Cliente Midinero
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