Número de cuenta
Denuncias de extravío o hurto de tarjetas
2705 5555 opción 3
Atención 24 horas los 365 días del año.
Consultas y activación de Midinero Seguros
2916 0000
"*" señala los campos obligatorios
En caso de que hayas revisado las diferentes bandejas y no encuentres el correo electrónico para confirmar tu usuario, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:
Recordá que es importante que tu contraseña sea segura y distinta al resto de tus cuentas.
Para generar una contraseña por primera vez, ingresa en el link que se envía por mail al momento de completar el registro de usuario.
En caso de que no te haya llegado el mail, volvé al menú anterior y selecciona la opción anterior, «no me llego correo de confirmación». para recuperar la contraseña en casos de olvido, sigue los siguientes pasos:
Si no ves el correo, revisa en la bandeja de SPAM o No deseado.
Seguí las instrucciones enviadas por mail. El link enviado servirá por una sola vez.
En caso de error al utilizar el link, deberás de gestionar un nuevo link, repitiendo nuevamente los pasos desde “Olvidé mi contraseña”.
Activa tu usuario Midinero para acceder a todas las funcionalidades. Con tu usuario activo podrás realizar transferencias entre cuentas Midinero y otros bancos, también podrás realizar ampliación de parámetros y otras funcionalidades.
Para activar tu cuenta ingresa en el banner de la aplicación, confirma un número de teléfono con el SMS que te llegará, luego simplemente confirma la gestión pasando tu tarjeta Midinero, siguiendo los pasos desde cualquier terminal TuCajero en agencias de Redpagos.
No es posible cambiar directamente la dirección de correo electrónico asociada a un usuario.
Si querés usar otro mail, debés solicitarlo llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 2705 5555. Nosotros daremos de baja tu usuario de la APP para que luego te registres nuevamente creando otra cuenta, con tu nuevo mail asociado.
Complete los siguiente datos y de enviar, con esta acción automáticamente su solicitud quedara procesada en unos minutos.
Las devoluciones pueden generarse de manera manual, esto es cuando la devolución es gestionada por el comercio.
Otra situación es cuando se genera de forma automática por ley.
Se te devolverá dinero, cuando aplique, por: Descuento de ley (n° 17.934 y 19.210)
Para solicitar la devolución por un consumo, deberás de dirigirte ante el comercio para gestionar la misma.
Si ya hiciste la devolución con el comercio y aún no la ves reflejada, deberás consultar ante el comercio dicha gestión.
Una vez confirmada la devolución, verás el movimiento de consumo y posterior el movimiento por la devolución.
Lo primero es esperar por lo menos 72 horas. Si en ese tiempo el dinero no se ve reflejado en el saldo, asegurate de tener el comprobante de anulación de compra de parte del comercio y llamá al Centro de Atención Cliente de Midinero al 2705 5555 para realizar el reclamo correspondiente.
En caso de ser una anulación y no tener comprobante de la misma, debés aguardar 7 días para ver si el comercio presenta la compra o no. Si no la presenta se puede realizar la anulación.
En caso de ser devolución es necesario el comprobante ya que el comercio ya cobró la compra y son ellos los que generan la devolución del consumo. Es decir, es el comercio quien se encarga de este proceso.
Si te aparece en la App un movimiento con la leyenda *autorización pendiente* puede deberse a que el comercio aún no realizó el envío de la información.
Este proceso puede demorar entre 24 a 48 horas desde el momento de efectuada la compra.
Pasado este tiempo, el comercio tiene un plazo de 7 días para presentar la transacción y confirmar el consumo.
Ampliar el límite de compra significa que tu tarjeta queda sin límites de retiro y de compra mientras tenga saldo disponible. Esto significa que, en caso de fraude o robo, quien tenga la tarjeta podrá gastar todo el saldo, sin límite.
Hay varias razones por las cuales te puede interesar solicitar una ampliación al límite de compra, por ejemplo:
No hay límite de tiempo para solicitar esta ampliación del límite de compra, la podés solicitar para el periodo que quieras, incluso podés solicitar que se habilite la ampliación hasta la fecha de vencimiento de la tarjeta. Recordá que al ampliar el límite de compras, estás también ampliando el límite de retiros.
Podés ampliar tu límite de compra desde la App de Midinero, de forma rápida y segura siguiendo los siguientes pasos:
En Uruguay puedes realizar retiros en cualquier local Redpagos utilizando TuCajero y pasando por mostrador a cobrar.
También podrás utilizar la red de cajeros Banred. En el exterior, con tu tarjeta Midinero, podés retirar efectivo en la red de cajeros Cirrus. Recuerda que ciertos retiros pueden tener costo, podrás verificar estos a través de la sección de Productos en midinero.com.uy
Si iniciaste un retiro pero no lo completaste (por ejemplo, si lo iniciaste en TuCajero pero luego no pasaste por mostrador con el ticket a cobrar), te sugerimos esperar por lo menos 20 minutos. Si pasado este tiempo el dinero no regresó a tu cuenta, puedes comunicarte al 2705 5555 y un operador estará verificando.
Si crees que te falta saldo en tu cuenta te recomendamos, en primer lugar, chequear tus movimientos. Recordá si tenés asociado a tu tarjeta algún débito automático como por ejemplo una suscripción en Spotify, Netflix, iTunes, etc, recuerda que estos servicios generan conversiones de Moneda en tu cuenta. No olvides los costos y comisiones que tiene la tarjeta, ej: costo de servicio anual, retiros, por recargas en mostrador.
Si observas algun movimiento desconocido en tu cuenta te recomendamos: – Verificar dentro de tu entorno si alguien realizó un consumo sin tu consentimiento, en caso contrario, te recomendamos bloquear tu tarjeta, para ello deberás de comunicarte al 2705 5555 y seleccionar la opción de bloqueo, recuerda que esta opción esta disponible las 24 hs. todos los días.
Las transferencias entre cuentas Midinero son gratis y se acreditan al instante.
Las transferencias de Midinero a otros bancos ahora son instantáneas, pero esto depende del banco de destino. Si tu transferencia no fue instantánea, puede ser porque el banco no está habilitado.Podrás ver en el comprobante de la transferencia la modalidad de envío.
Si en el comprobante dice “estándar” y fue realizada antes de las 16 horas en días hábiles, se acreditarán el mismo día, despúes de ese horario, se acreditarán al siguiente día hábil.
Si estas esperando una transferencia desde otra institución y está aún no se acredito, deberás de consultar con el remitente de la transferencia para verificar si ingreso tu cuenta correctamente o realizar el reclamo en su institución financiera.
Si estas esperando una recarga por pago de BPS esta se acredita el segundo día hábil de cada mes, si no recibiste la recarga o el importe no es el que esperabas deberás comunicarte con BPS al 1997.
Si estas esperando una recarga correspondiente a sueldo y está aún no se acredito o el importe no es el que esperabas deberás comunícate con tu empresa dado que es quien realiza la acreditación.
Si la recarga es por otro motivo consultar con el remitente para verificar si ingreso los datos de tu cuenta correctamente, de verificar algún error comunicarse al 2705 55 55.
Desde nuestro equipo no tenemos la posibilidad de realizar cancelaciones o reembolso de dinero. Si deseas solicitar la cancelación, un rembolso o tienes consultas sobre el servicio adquirido deberás contactarte directamente con el servicio. Dejamos teléfono de contacto para los siguientes servicios, también puede visitar la web de los servicios en caso de no estar el de tu interés.
Midinero Asistencia: 2916 0000 Mapfre: 2915 5555
Si deseas cancelar una suscripción se realiza directamente en el servicio o aplicación en donde la generaste. En caso de tener dificultades para realizar el procedimiento contacta al centro de ayuda de la aplicación a la cual deseas realizar la cancelación. Desde nuestro equipo no tenemos la posibilidad de realizar cancelaciones o reembolso de dinero.
Podés descargar la App en cualquier dispositivo Android o IOS. Una vez que ingreses con tu usuario de Midinero, ya podés comenzar a realizar pagos.
En caso de que hayas tenido algún inconveniente al intentar realizar un pago, te pedimos te comuniques al 2704 4444. Horario de atención es de lunes a domingos de 08 a 22 hs.
Centro de Atención al Cliente Midinero
2705 5555
Si tenés dudas o consultas sobre este cambio
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